viernes, 6 de julio de 2012

Urrutia y Bielsa abandonan Ibaigane sin hacer declaraciones

La junta directiva se ha reunido de urgencia por espacio de dos horas para tratar de buscar una solución al problema surgido tan sólo cinco días después del inicio de la pretemporada


Sin hacer ningún tipo de declaración. De esta forma, sobre las 21.00 horas, han abandonado Ibaigane el presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el entrenador, Marcelo Bielsa, después de una tarde en la que se ha llegado a rumorear sobre la posible marcha del técnico argentino de Bilbao. Todo ello después de que la junta directiva se reuniera de urgencia en la sede social del club por espacio de dos horas para abordar la crisis generada tras la explosiva rueda de prensa de ayer del argentino.

En ella, Bielsa denunció el estado de las obras de Lezama y acusó a la empresa encargada de los trabajos -Construcciones Balzola- "de robar, estafar y engañar" a la entidad. La respuesta por parte del club ha llegado a través de un comunicado emitido este mediodía en el que desautorizaba las palabras de su entrenador sobre este asunto. En el encuentro de esta tarde también ha participado el propio Bielsa, aunque se desconoce cómo queda la situación.